top of page

9 de enero Génesis 16-18 y Marcos 3:1-12


Este mundo a veces nos rodea del mal, o al menos se siente de esa manera. Cuando esto sucede, podemos estar tan abrumados que cedemos. A veces somos muy humanos. Ofrecer dar su Adivinanza a la multitud u Ofrecerle a su hija era indudablemente pecaminoso. Y aquellos que nos tientan conocen nuestras debilidades como lo hicieron con Lots. Él era un extraño, así que lo usan y se burlan de sus esfuerzos para detenerlos. Lot y su familia son personas fieles, y esa fe los salva. La obediencia al Señor es crítica. La esposa de Lot no obedeció, miró hacia atrás, dejó que el mal entrara un poco, por lo que se convirtió en una columna de sal. El mal no supera a una persona de una vez. Poco a poco, te arrebata. Entonces, es esencial confiar en la guía de Dios y no rendirse. Dios es Dios, y hacemos bien en reconocer eso a través de nuestras palabras y acciones. Con la ayuda de Dios, poco a poco nos acercamos a él por las cosas correctas que hacemos. ¿Qué cosas pequeñas te alejan o te llevan a Dios?

Jesús eligió 12 discípulos para convertirse en apóstoles. Jesús envió a sus apóstoles en su nombre hasta los confines de la tierra. Conocemos sus nombres. También vemos en el Evangelio de Marcos al principio que Judas Iscariote lo traicionaría. ¿Tienes un Apóstol favorito? ¿Por qué es tu favorito? Jesús sufrió en el. Manos de otros a lo largo de su ministerio. Él también tenía a los que estaban a su lado. Medita en las palabras de Jesús: "Porque el que hace la voluntad de Dios es mi hermano, mi hermana y mi madre".

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page